19 octubre 2013

Minecraft

Presentación 


Minecraft en una palabra, creación. Este juego con temática para niños de 4 años llega a ser muy divertido. Minecraft en si, trata de un juego en el que tu decides como jugar, quizás te suene extraño, pero si, a este juego se puede jugar de muchas maneras o modos, hay 3 tipos de estilo para empezar tu partida: creativo para dejar explotar tu imaginación a base de cubos haciendo tu casa de ensueño o un parque de atracciones todo esto sin tener que preocuparte de alimentarte ni sobrevivir.
Hardcore: este es el otro lado de minecraft, el modo para especialistas, amantes de los zombies y su aniquilación, luchar, luchar y luchar por tu vida.
Survival: el modo sin duda más usado por todos, en el se mezclan los otros dos tipos para crear un juego único e infinito en el que puedes hacer de todo como ir a la mina, encantar tus armas y herramientas, crear una casa o vivir de aventurero con lo mínimo para sobrevivir. Todo esto y más hecho a partir de cubos y es que la imaginación de Mojan (creadores del juego) no tiene límites.


A FONDO

Para empezar lo primero que se tendría que destacar es su mundo, un mundo diferenciado por dos momentos el día y la noche.
El momento tranquilo del día cuando hay luz ,la magnifica luz, que te protege de los mobs hostiles como los zombies, arañas venenosas o unos magníficos personajes llenos de TNT que se activan en cuanto te ven y Pum! estas muerto, esto es lo que hacen los increíbles creepers. Pero sigamos con luz el momento en el que buscas madera, piedra y hierro para construir tu pequeña chabola que iras mejorando y reforzando, pero otro de los importantes factores es la comida que conseguirla es muy fácil nada mas que buscar a un cerdo o vaca le pegas golpes hasta que desaparezca y deje algo de comida lo que viene siendo matarla.
Ahora, la noche, mi parte favorita, en esta hay dos opciones, la de quedarte a dormir y que se pase volando la noche o irte a cazar, con una buena espada y algo de habilidad esta hecho, golpear, luchar y conseguir los objetos exclusivos de ser un valiente y matar a estos "bichos" letales.
Cuando Steve (el personaje del juego) tiene lo suficiente y esta armado hasta los dientes es el momento de luchar contra el ender dragon que marca el reto final.



MULTIJUGADOR

Pero esto es solo el juego en si, cuando de verdad se pone interesante es en el multijugador miles de servidores donde podrás hacer de todo con tus amigos, hay servidores de todo tipo como los míticos juegos del hambre en los que lucharas contra gente de todo el mundo para ganar, o servidores de ciudades donde haces un mundo survival en comunidad luego están los de estilo minijuegos donde puedes pasártelo pipa de muchas maneras por ejemplo the walls, en este tipo de servidores tienes un tiempo para armarte tú y tu equipo para que cuando se caigan las paredes empiece la gran batalla, otro modo de juego es el recientemente famoso prop hunt, básicamente el escondite y como estos muchos más.
Recomendación: eu1.mcsg.in (juegos del hambre, premium) cambia el 1 por un 2 y así sucesivamente para poner todos los servers.


MODS, SKINS Y PACKS DE TEXTURAS

Son los que verdaderamente hacen el juego infinito dándole miles y miles de oportunidades nuevas al fácilmente modificable juego.
Los mods: tratan de modificaciones de varios tipos como de ampliar como más mobs o más encantamientos o directamente hacer el juego casi nuevo añadiendo muchísimos más bloques. Para mods os recominedo este canal de youtube: Minecraft Heberon
Las skins: te dan una identidad en los servidores, estas cambian por completo el cuerpo y la cara del personaje. Una buena página donde ver y crear skins: Skindex 
Packs de texturas: modifican la visión del juego detallando más los cubos o dándole más realismo. Recomendación: Faithful



PUES HASTA AQUÍ LA PRIMERA PARTE DEL BLOG DE MINECRAFT, COMENTAR Y SUBSCRIBIROS PARA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Libertad de expresión ¿eres libere no? pues comenta: